Sistemas Antihurto

Sistemas Antihurto

La pérdida desconocida: el alto precio del hurto en los establecimientos minoristas

El elevado coste que supone la pérdida desconocida está sometiendo a los minoristas a una presión cada vez mayor para obtener beneficios. En 2011, los minoristas perdieron un total de 119.100 millones de dólares en todo el mundo. La pérdida desconocida merma los beneficios de los minoristas en casi un 40%, pero ésta no es su única consecuencia: también causa estragos en la disponibilidad de los artículos y la precisión del inventario. Como han demostrado varios estudios, si los clientes no encuentran el producto que buscan en su establecimiento habitual, irán a comprarlo al establecimiento o al sitio web de la competencia.

Los beneficios de Checkpoint para los minoristas
Al mejorar la eficiencia de su cadena de distribución y proporcionar a los consumidores un entorno de compra abierto y seguro, los clientes minoristas de Checkpoint disfrutan de mayores ventas y beneficios. Los productos están protegidos del hurto y de la pérdida desconocida, y además están siempre disponibles para el consumidor.

Soluciones de gestión de la pérdida desconocida para los minoristas de hoy

En Checkpoint ofrecemos múltiples soluciones de gestión de la pérdida desconocida:

  • Sistemas de protección electrónica de artículos de última tecnología
  • Amplia selección de etiquetas para proteger prácticamente cualquier tipo de artículo
  • Soluciones para los artículos con elevado índice de hurto
  • Software para optimizar las funciones básicas del comercio minorista
  • Soluciones de visibilidad de la mercancía, con las que obtendrá una completa visibilidad de cualquiera de sus artículos desde su fabricación hasta el punto de venta

* Barómetro mundial del hurto en la distribución, 2011. Centre for Retail Research (Centro de investigación en la distribución.

 

LLame sin compromiso a nuestro distribuidor autorizado para las islas canarias “Coverhost ” y solicite una visita de asesoramiento en sistemas antihurto denominados erróneamente como arcos de seguridad. Poseemos diferentes modalidades para la adquisicion de nuestros sistemas antihurtos para tiendas, diseñados para hacerlos mas accibles a todo tipo de comercio

03
01